Fred Sinowatz,
canciller austriaco, se encuentra descansando en el pueblo mallorquín Colonia de San Pedro, al este de la isla, en compañía de su esposa y de su hija. El político centroeuropeo pasará las vacaciones de Semana Santa en un chalé situado entre Alcudia y Cala Ratjada. El canciller piensa dedicarse a la lectura y al paseo, aunque tiene previsto reunirse con su antecesor en el cargo, Bruno Kreisky, que también pasa sus vacaciones en su chalé de Costa d'en Blanes, a pocos kilómetros de Palma. Sinowatz viajó desde Viena en un vuelo charter, como uno de tantos turistas austriacos que eligen Mallorca como lugar de vacaciones. En el aeropuerto de Son San Juan de Palma coincidió con el ministro de Industria Carlos Solchaga, que igualmente se encuentra en la isla con su mujer y sus dos hijas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.