_
_
_
_
_

La dirección de RTVE decide suprimir el programa 'La edad de oro'

Madrid El programa La edad de oro, que se emite los martes por TV-2, ha sido suprimido de la programación según comunicó el director de la segunda cadena, Enrique Nicanor, a la directora y presentadora del programa, Paloma Chamorro. El espacio nació hace dos años, y hoy se podrá ver la penúltima entrega.

Paloma Chamorro dice que la experiencia ha sido maravillosa en cuanto a la reacción del público, "no de la Prensa ni de la propia casa. En cambio, ha sido desastroso para mí porque he estado volcada en él las 24 horas del día, sin tiempo para ir a la peluquería o cualquier ocupación."

Según dijo, la decisión de terminar con el programa no ha tenido nada que ver con ella, y no se le pidió su opinión. "Todos los del equipo sabíamos que el programa terminaba en abril, pero pensábamos que se trataba de un paréntesis y que volvíamos en octubre. Sin embargo, hace unos días Nicanor me comunicó que nos quedaban sólo dos programas, ya que la dirección consideraba oportuno que desapareciera el espacio".

La sorpresa ha forzado al equipo de La edad de oro a trabajar contra reloj por el interés de Chamorro en llevar a su programa a los grupos Tuxedo Moon y Violence Femmes, cuya presencia estaba inicialmente prevista para octubre. "Tenía ya contactados a estos grupos, pero para otras fechas. Ante la desaparición del programa hemos tenido que movernos como locos para traerlos. En el último programa estará Violence Femmes, un grupo norteamericano que hace un rock muy puro".Chamorro pertenece a la plantilla de TVE y desconoce cuál va a ser su próxima ocupación en la empresa. "Enrique Nicanor me ha pedido que le presente un proyecto para realizar unos programas especiales en la línea temática de La edad de oro, pero no he tenido tiempo de pensar en nada".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_