Perry, jugador del Maccabi, acusado de tenencia y consumo de drogas
Tel AvivAulcie Perry, 34 años, jugador de baloncesto del Maccabi de Tel Aviv, fue acusado de tenencia y consumo de drogas, hecho por el que será procesado, según hizo público la prensa israelí ayer lunes. Perry es uno de los jugadores más populares en aquél país, y también internacionalmente, tras nacionalizarse y convertirse al judaísmo hace seis años.
Perry, de procedencia norteamericana, ha vuelto a ser recientemente noticia por sus escándalos amorosos. El jugador, había sido parte principal en los éxitos de las dos Copas de Europa ganadas por el Maccabi.
Aulcie Perry, que se encontraba en el final de su carrera deportiva, y que jugaba de pivot, había llenado las páginas de los periódicos locales con sus desventuras amorosas con una modelo. Perry había convivido los últimos años con una mujer muy conocida en Israel y apareció el verano pasado en compañía de una modelo norteamericana, con la que anunció que había contraído matrimonio.
Sucesivos reportajes llegaron a descubrir varios meses después, a raíz de nuevas desavenencias, que tal matrimonio no había existido. Perry seguía formando parte del Maccabi, equipo que estuvo a punto de acceder este año a la final de la Copa de Europa de baloncesto, pero que fue descolgado, en la última jornada, por el Real Madrid. Perry forma parte de toda una generación de jugadores de origen norteamericano que se convirtieron al judaísmo y dieron potencialidad al baloncesto de aquél país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.