Once españoles muertos en Portugal.
Doce personas fallecieron ayer y otras 29 resultaron heridas, algunas de ellas muy graves, al chocar un autocar de excursionistas españoles contra un camión portugués en las proximidades de Setúbal, a 40 kilómetros al sur de: Lisboa. Once de las víctimas mortales son españoles. El otro fallecido es el conductor del camión portugués. El autocar español derrapó, al parecer por exceso de velocidad, chocando con su parte trasera con la cabina del camión portugués. En la fotografía de la izquierda, la destrozada cabina del camión. A la derecha, la parte trasera del autocar, que recibió el mayor impacto en el choque. Páginas 13 y 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.