_
_
_
_

Accidente sin heridos en Los Rodeos.

Un avión DC-9 de la compañía Iberia se salió, a las 8.30 de ayer, de la pista de despegue del aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife). El comandante, Manuel González Bermudo, efectuó el rodaje por la pista de despegue, que estaba mojada, para comprobar su estado, y cuando, a unos 300 o 400 metros del final, intentó frenar el aparato, siguió avanzando, hasta detenerse pasados 15 metros del final de la cabecera sureste, fuera del asfalto, con el tren de aterrizaje delantero roto y al borde de un pronunciado talud. En la fotografía, una grúa retira el aparato accidentado, detenido al borde del terraplén. Ninguno de los 112 pasajeros y de los cinco tripulantes sufrió daños físicos.Página 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_