21 estaciones españolas, abiertas el fin de semana
Un total de 21 estaciones de esquí, de las 27 existentes en España, estarán abiertas el próximo fin de semana, aunque la cantidad y calidad de la nieve varía según el macizo montañoso. Mientras que en el Sistema Central la nieve vuelve a escasear, en el Pirineo aragonés hay grandes cantidades y de la mejor calidad, en polvo.
Valcotos (Madrid): esquiables las pistas de Las Hoyas. Valdesquí (Madrid): esquiables las pistas servidas por los telesquís de Bola del Mundo I y II, Valdemartín I y II, Loma del Noruego y La Pradera. También funcionan dos telesillas. La Pinilla (Segovia): esquiable el Gran Plató. Funcionan dos telesquís y el telesilla o telecabina. Valdezcaray (La Rioja): esquiables, las pistas de Colocobia, Corrales, Estadio y Campos Blancos. Dos telesillas y telesquís.
Baqueira Beret (Lérida): en la zona de Baqueira, de 25 a 185 centímetros de nieve, y en Beret, de 95 a 125. Llessui (Lérida): de 20 a 80. Port del Comte (Lérida): esquiable desde la zona intermedia, con 20 a 30. Los remontes funcionan parcialmente. La Molina (Gerona): esquiable las zonas de Torrente Negro y superior de Tossa d'Alp, con 20 centímetros. Siete telesillas y dos telesquís. Masella (Gerona): de 25 a 40. Remontes parcialmente. Vallter 2000 (Gerona): 45 centímetros. Remontes parcialmente. Nuria (Gerona): esquiable desde la zona intermedia, con 25 centímetros. Un telesquí.
Cerler (Huesca): de 30 a 130. Formigal (Huesca): de 20 a 205. Panticosa (Huesca): de 15 a 110. Candanchú (Huesca): de 30 a 200. Valle de Astún (Huesca): de 25 a 160. Alto Campoo (Cantabria): 70. Tres telesillas y tres telesquís. Puerto de San Isidro (León): de 20 a 140. Valgrande-Pajares (Asturias): de 20 a 50. Un telesilla y cuatro telesquís. Manzaneda (Orense): esquiable la zona superior y la pista de Los Corzos, con 20 a 40. Un telesilla y dos telesquís. Solynieve (Granada): de 200 a 210. Un telecabina, cuatro telesillas y diez telesquís.
Hay nieve polvo en Baqueira, La Molina, Vallter 2000, Nuria, Cerler, Formigal, Candanchú, Valle de Astún y Solynieve; dura en Valcotos, Valdesquí, La Pinilla, Alto Campóo, San Isidro, Valgrande-Pajares y Manzaneda, y una mezcla de dura y polvo en las restantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Jennifer Lopez responde a quienes la critican por vestir demasiado sexy a los 56 años
Feijóo acepta enviar a la jueza sus mensajes con Mazón del día de la dana, pero cuestiona su petición
Lotería Nacional: sorteo del jueves 1 de enero
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































