Herrero de Miñón es socio, al 50% de Lasuén en la empresa Adicsa
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Herrero de Miñón, es el único socio, al 50%, del también diputado conservador José Ramón Lasuén en la empresa Análisis y Dictámenes, SA (Adicsa), según informó ayer el propio Herrero de Miñón. Lasuén, que como miembro de Adicsa suscribió el pasado 12 de julio un contrato con la firma estadounidense de relaciones públicas Gray & Co., ha sido acusado en diversos medios informativos de EE UU de cometer irregularidades en sus contactos con Gray.Herrero de Miñón, en una conferencia de prensa en la sede de Alianza Popular, partido que ha abierto una investigación sobre el caso, insistió ayer en aclarar que ni él ni Adicsa, aunque sí Lasuén, habían facilitado a técnicos de Gray entrevistas con altos cargos de empresas españolas como Iberia o UNESA. Estas dos empresas reconocieron la celebración de esas entrevistas. La de Iberia con Gray se mantuvo por mediación de Alejandro Royo-Villanova, ex senador de UCD y cuñado de José Luis Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La policía investiga la muerte de un mujer de 26 años tras caer de un piso 11 en Villaverde
Campanadas de TV3 con Laura Escanes y Miki Nuñez, un festival publicitario
Los Javis juntos en Nochevieja con lectura de tarot de Rappel y Úrsula Corberó
Antonia San Juan acaba el año con buenas noticias sobre su cáncer: “Estoy curada”
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































