Altos Hornos de Vizcaya registró su 'cash flow' positivo en siete años
Altos Hornos de Vizcaya registró en 1984 su primer cash flow positivo (beneficios más amortizaciones) en siete años, al obtener un excedente de 288 millones de pesetas, según informó su presidente, José Luis Burgos, ante la junta general de accionistas.Con todo, las pérdidas de la empresa superaron la cifra de 5.200 millones, aunque fueron algo inferiores a las registradas en 1983. Altos Hornos de Vizcaya está inmersa en un plan de reestructuración que persigue registrar resultados positivos en 1986.
Burgos anticipó, sin embargo, que la introducción del IVA (impuesto sobre el valor añadido) en dicho año y la consecuente desaparición de las desgravaciones fiscales a la exportación representan un riesgo adicional en esta intención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.