_
_
_
_

Mónica Randall

se encuentra consternada desde la noche del pasado sábado a causa del robo de un carrete de fotos privadas del que fue víctima mientras bailaba en una discoteca de Mahón (Menorca) durante una gala de la Cruz Roja. El acompañante de Mónica Randall había dejado la cámara fotográfica sobre una mesa y ésta fue sustraída en un descuido. El carrete contenía fotos de la fiesta y algunas otras consideradas estrictamente privadas por la actriz. Mónica Randall y su acompañante se encuentran afectados no por el valor del robo, sino por el carácter privado de las fotografías. La actriz ha hecho un llamamiento a los ladrones para que le devuelvan el carrete.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_