El príncipe heredero Akihito destaca el incremento comercial entre España y Japón
El príncipe heredero de Japón, Akihito, resaltó ayer, en un discurso ante la colonia japonesa de Barcelona, "el incremento de las relaciones comerciales" entre España y su país. Los príncipes Akihito y Michiko llegaron ayer a Barcelona, donde se entrevistaron con el alcalde de la ciudad, Pasqual Maragall, y el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol.Los príncipes visitaron la fábrica Nissan Motor Ibérica, considerada la mayor inversión japonesa en España. Después recibieron en el palacete Albéniz a un grupo de ciudadanos japoneses residentes en Barcelona. Akihito y Michiko almorzaron con Jordi Pujol y su esposa en el palacio de la Generalitat, y finalizaron su estancia en Barcelona con una visita al templo de la Sagrada Familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.