_
_
_
_

Verstrynge pide "discreción total" a los funcionarios de Alianza Popular

El presidente nacional de Alianza Popular, Manuel Fraga, dio ayer posesión al nuevo equipo dirigente del aparato aliancista, encargado de preparar las próximas elecciones generales. En el acto íntimo de toma de posesión, Jorge Verstrynge, secretario general de AP, recomendó "discreción total" a los funcionarios aliancistas.

Teniendo a un lado a Alfonso Osorio y a otro a Abel Matutes, hombres fuertes del partido, y un poco más allá a Verstrynge, Fraga negó que esta reestructuración suponga un desplazamiento de poder en detrimento de nadie ni en beneficio de Osorio. Éste, a su vez recalcó que no creará "ningún problema de competencia". Al margen de los hombres del gabinete de estrategia -que dirigirá Osorio y estará compuesto por Miguel Herrero, Matutes, José Ramón Lasuen, Franciso Álvarez Cascos y la estrella ascendente de AP, José López López, coordinador adjunto agregado a la presidencia- todos los altos cargos de la sede central aliancista, en la calle de Génova, estaban presentes.

La reestructuración potencia algunas áreas hasta ahora relativamente desguarnecidas, como prensa, documentación y tesorería. También los departamentos encargados de la juventud y la mujer quedarán reforzados, con las incorporaciones de Ignacio Llorens y de Isabel Tocino, respectivamente. ¡

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_