Novás declaró ante el juez.
El juez José Luis Barragán tomó ayer declaración a Manuel Novás, presidente del Sindicato Profesional de Policía (SPP) -en el centro en la fotografía, junto a su mujer y a su abogado-, y lo sometió a un careo con el publicista Manuel Zaragoza, que denunció que el primero se apropió de 14 millones de pesetas de los ingresos publicitarios de la revista Policía del Estado, órgano de difusión de este sindicato. El abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, que acompañaba al publicista Zaragoza Beltrán, arremetió, visiblemente excitado, contra los fotógrafos y cámaras de televisión que registraban su llegada, y agredió con un golpe fuerte en la pierna a un fotógrafo del diario Liberación.Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.