Los vendedores del Rastro sólo podrán instalarse a diario en la Ribera de Curtidores
Los puestos de venta del Rastro sólo podrán instalarse en días no festivos, a partir de hoy, en la Ribera de Curtidores; y podrán optar a ello exclusivamente aquellos vendedores que dispongan del correspondiente cartón expedido por la Junta Municipal de Centro, según explicó el concejal presidente de dicho distrito, Miguel Lara. Esta medida supone el comienzo de la reorganización de la venta en este famoso mercado, según Lara.El lunes, fuerzas de la Policía Municipal recorrieron las calles y plazas adyacentes a la Ribera de Curtidores, para avisar a los vendedores reticentes ante la entrada en vigor de la nueva normativa. La mayoría de los vendedores de la plaza de Vara del Rey fue desalojada, pero no hubo incidentes de gravedad.
La entrega de los cartones se hace por criterios de antigüedad, afirmó el concejal. "Se beneficia primero a los que acreditan una larga permanencia en el Rastro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.