Muchos ausentes en La Romareda
Ha sido un partido de equipos B. En el Málaga faltaban seis de sus titulares habituales -Brescia, Regenhart, Popó, Martín, Recio y Micanovic- y en el Zaragoza cuatro -Casajús, García Cortés, Amarilla y Surjak-. Los jugadores que saltaron al terreno hicieron buenos a los ausentes con su fútbol mediocre y aburrido. Tan es así que el empate fue un mal menor para los dos conjuntos.Probablemente, el menos malo fue el Málaga, que en la primera parte dispuso de dos oportunidades claras a cargo de Juan Carlos enjugadas bien trabajadas. El Zaragoza, en los dos tiempos, tuvo que limitarse a disparos desde lejos o a envíos altos con escaso peligro. Lo extraño es que, pese a su corto poder ofensivo, el cuadro local no contó con tres delanteros antes del último cuarto de hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.