_
_
_
_
BALONMANO

La selección española sólo pudo empatar con la italiana en el Mundial B

La selección española empató ayer a 18 goles frente a la italiana en su segundo partido del Mundial del Mundial B de balonmano, jugado en la localidad noruega de Kristiansand. El resultado supone una decepción para España, que partía como clara favorita. España se enfrentará mañana, viernes, a Checoslovaquia.El exceso de confianza ante un rival considerado como flojo, la lentitud en el juego y la imposibilidad de superar la defensa italiana en muchas fases del encuentro produjeron la sorpresa que supone el empate entre España e Italia.

El primer tiempo concluyó ya en igualada a 11. En este período España siempre fue por delante en el marcador. Italia solamente consiguió igualar los dos primeros tantos y en el último segundo.

El equipo español reanudó con fuerza el partido. Marcó tres goles, máxima ventaja conseguida hasta entonces y que llegó a ser de cuatro (17-13) a falta de ocho minutos para el final. A partir de ese momento España marcó un solo gol por cinco Italia.

España dispone aún de las mismas posibilidades de clasificarse para la segunda fase. Los goles españoles -fueron conseguidos por Novoa, 2; Cecilio, 3; Puig, 5; Reino, 3 (uno, de penalti); Papitu, 2, (uno, de penalti), y Milián, 3.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_