_
_
_
_
Campeonato de Liga de la Primera División de fútbol

Dos puntos cruciales para el Español

Nadie discutió anoche en Santander la victoria del Español sobre el Rácing. La primera derrota cántabra esta temporada en cancha propia se produjo porque el Español jugó francamente bien, sobre todo en la segunda mitad, y porque el Rácing se convirtió en un equipo absolutamente desorganizado. Maguregui, el técnico que dejó el banquillo del Español hace dos años, no pudo vengarse en esta campaña: perdió en Sarrià por goleada y cedió la primera derrota en El Sardinero ante su ex equipo. Sin desearlo, Maguregui ha ayudado al Español a aumentar, y mucho, sus posibilidades de mantenerse en Primera División con estos dos puntos cruciales.Los santanderinos tan sólo ofrecieron la imagen de otras tardes durante 20 o 25 minutos de la primera fase. Después tuvieron que rendirse ante el fútbol de más calidad practicado por los jugadores españolistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_