El Banco Atlántico tuvo unos beneficios netos de 2.018 millones de pesetas
El Banco Atlántico tuvo el pasado ejercicio unos beneficios netos de 2.018 millones de pesetas, después de haber incrementado notablemente las amortizaciones y las dotaciones a fondos de provisión.En el informe presentado por el presidente ejecutivo de la entidad, Abdulla A. Saudi se destaca, asimismo, el incremento del capital social en 7.800 millones de pesetas realizado por los nuevos propietarios del banco, lo que eleva su capital a 14.625 millones. Esta cantidad, unida a los 11.875 millones de pesetas de reservas, hace que el Banco Atlántico tenga 26.500 millones de pesetas de recursos propios.
El volumen de depósitos de clientes alcanzó los 237.038 millones, con un incremento del 24% sobre el ejercicio anterior. Los activos totales, sin cuentas de orden, se han elevado a 355.243 millones, con un crecimiento del 27%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.