Española de Zinc obtuvo unos beneficios de 448 millones en 1984
Española de Zinc obtuvo unos benficios de 448 millones de pesetas, después de impuestos, en el ejercicio de 1984, según informa Comtelsa. Esta cifra es la mayor que ha conaseguido la empresa en su historia.Su neto inmovilizado es de 1.159 millones de pesetas con unas reservas de 1.212 millones y un capital de 1.000 millones. De los beneficios obtenidos, el consejo de administración tiene previsto proponer destinar 270 millones a reservas, 200 millones a reparto de dividendo y el resto, a remanente. Según fuentes de la empresa, los buenos resultados se deben a la reducción de costes aplicada y al mejor aprovechamiento del proceso industrial de obtención del metal con inferior coste energético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.