_
_
_
_

El equipo arrolla al portugués

BERNARDOS BENIQUE La selección española de balonmano arrolló ayer a la portuguesa por 30-8 en el torneo internacional Carlos III-Domecq, preparatorio para el inminente Mundial. El partido se jugó en Sagunto con más de 3.000 espectadores en el pabellón. La yugoslava venció a la argelina por 25-10 en Valencia. España suma seis puntos; Yugoslavia, cuatro; Argelia, dos, y la Unión Soviética -su conjunto es el de la república de Ucrania reforzado con algún jugador del B y hasta algún júnior- y Portugal, cero.

El equipo español no tuvo ningún problema para derrotar al portugués. La alineación presentado por el yugoslavo Pokrajac, recientemente contratado como seleccionador nacional, estuvo compuesta por García (De Miguel); Cabanas (3), Reino (4), De la Puente (3), Cecilio Alonso (2), Novoa (2), Papitu (7), Ruiz (5), Serrano (3), López León y Mufloz (1).

España descansa hoy sábado. A las seis de la tarde se enfrentarán Yugoslavia y Portugal, en Valencia, y a las siete, en Sagunto, Argelia y la URSS.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_