La repetición de unos minutos del partido CAI Zaragoza-Clesa provoca crispación
La repetición de los últimos minutos del encuentro de la Serie A-2 de la Liga nacional de baloncesto CAI Zaragoza-Clesa Ferrol, disputado hace dos semanas, ha originado un ambiente de crispación. La directiva del CAI anunció que los cinco minutos se jugarán a puertas abiertas, mientras ha comenzado una campaña popular para ayudar al equipo. El ambiente llega al extremo de aficionados que amenazan a los periodistas que denunciaron en sus crónicas los errores de los anotadores, quienes dejaron de apuntar una canasta decisiva al Clesa Ferrol y manipularon el acta oficial. Tal es el caso de José María Turmo, corresponsal de baloncesto de EL PAIS en Zaragoza.Por otra parte, la escasa capacidad del pabellón municipal, con cabida para 5.000 espectadores, y la expectación que han ocasionado los citados cinco minutos, que se iniciarán el próximo jueves con el resultado de 76-73 favorable al CAI, hacen prever la posibilidad de conflictos por el elevado número de público que quiere tener acceso a la instalación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.