Presunto 'cerebro' del 'robo del siglo'.
John Palmer, sospechoso de ser el cerebro del robo efectuado en diciembre de 1983 en la empresa de seguridad británica Brinks Mat, con un botín de unos 5.000 millones de pesetas, descansa con su familia en la Playa de las Américas, al sur de Tenerife. Palmer, un joyero inglés de 34 años, niega las acusaciones y asegura que volverá al Reino Unido después de consultar con su abogado, aunque se sabe que agentes de la policía inglesa llegarán en los próximos días a Tenerife para interrogarle. El domicilio de Palmer en Bristol fue registrado hace unos días por la policía británica, mientras él descansaba en las islas Canarias. Los cuatro autores materiales del robo del siglo contaron con la complicidad de un empleado de la empresa que les facilitó la entrada. Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.