_
_
_
_
Fotonoticia:

Protesta contra la 'reconversión' de un colegio.

Unas 200 personas, una gran parte de ellas niños, se concentraron ayer delante de la Junta Municipal de Latina para protestar por el escrito del presidente de ésta, Francisco Javier Jiménez, en el que se informa a los vecinos del barrio de Las Águilas que se piensa convertir en instituto el colegio nacional María de Molina. Según Jiménez, no hay problemas de espacio, pues la media entre los colegios del barrio es de 27 alumnos por aula, y "si queremos tener un instituto hay que hacerlo transformando un colegio". Según los padres, hace cuatro años el Ayuntamiento cedió terrenos para construir un instituto, que no se ha hecho por falta de presupuesto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_