Vladimir Weisberg, pintor disidente soviético
El disidente soviético VIadimir Weisberg falleció a principios de este mes en Moscú, según se supo el pasado jueves en los medios artísticos de esta ciudad. Era miembro de la Unión de Pintores Soviéticos y había expuesto numerosas veces en organismos oficiales.En 1967 Weisberg llamó la atención de Alexandre Glaser, coleccionista de pinturas de disidentes. A partir de entonces expuso regularmente en el extranjero, formando parte del grupo de artistas disidentes de la colección Glaser. Participó en numerosas exposiciones colectivas en París, Londres y Nueva York y en Italia y la República Federal de Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.