_
_
_
_

Una ambición para un periódico

La confianza de los redactores, de los cuadros, de los empleados y de los accionistas alrededor de nuestro fundador, Hubert Beuve-Méry, ha hecho de mí, a partir del 21 de enero, el cuarto director de Le Monde. Esta investidura me obliga más que me honra, pero no basta, amigos lectores, me es necesario la vuestra.No hay, en efecto, ningún milagro. Para sacar a nuestro diario del momento peligroso que atraviesa, para permitirle asegurarse de mejor manera su papel insustituible, vuestro esfuerzo debe apoyar el de una empresa determinada a arrancarlo del declive que lo amenaza. ( ... )

La manera como nuestros compañeros de la Prensa francesa y extranjera, tanto escrita como audiovisual, en su inmensa mayoría, han dado cuenta estos días de lo que nos pasa, atestigua que conservamos, por lo menos, un gran capital de simpatía. Muchos estarían dispuestos a suscribir el siguiente juicio de Charles Dougias Home, director de la Redacción del Times de Londres: "El mundo no puede prescindir de Le Monde".

, 22 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_