Mujer herida grave en Gijón en enfrentamientos entre policías y trabajadores del sector naval
Una mujer gravemente herida y varios trabajadores, así como un policía nacional con heridas leves, fue el resultado del enfrentamiento que, a primera hora de esta mañana, mantuvieron trabajadores del sector naval y las fuerzas del orden en el centro de Gijón.
María Luisa Hevia, de 57 años, resultó herida cuando se encontraba en la iglesia de San José, donde se refugiaron los trabajadores del sector naval. Una de las pelotas de goma lanzadas por la policía penetró en el templo e hirió a la mujer, que hubo de ser trasladada a la residencia sanitaria de Oviedo una vez comprobada la gravedad de sus heridas.
Los incidentes comenzaron hacia las 18.30 horas, lanzando piedras contra la policía. Varios grupos de trabajadores colocaron barricadas en diferentes puntos de la ciudad y cruzaron coches en la calzada, por lo que fue detenido un trabajador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.