Muere en una reyerta un recluso de la prision de Salamanca
El recluso Juan Sebastián Priego, de 22 años, que cumplía condena por hurto en la prisión provincial de Salamanca, hasta el próximo 6 de marzo, murió en la noche del martes al recibir una puñalada en una reyerta. Por el momento, se desconoce quién fue el autor del hecho ya que la víctima fue agredida por un grupo de compañeros cuando se disponía a atacar a otro preso, Carlos Valdés. El asunto se encuentra bajo la jurisdicción del juzgado número 1 de Salamanca.Juan Sebastián Priego, natural y vecino de Tarrasa, condenado por hurto en máquinas tragaperras, cayó fulminado al recibir la puñalada en el hemitórax izquierdo que posiblemente le afectó al corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.