El Aguila no prevé realizar ninguna ampliación de capital

No está prevista ninguna alteración importante en la estructura del capital de Cervezas El Aguila, según manifestaron ayer a Comtelsa círculos financieros próximos a la sociedad, como respuesta a los rumores surgidos en la Bolsa de Madrid y que han determinado movimientos especulativos en torno a este valor, cuyas acciones pasaron de 266 a 278 enteros del 10 al 22 de enero, y que representa una subida del 4,51 %. Fuentes de El Águila indicaron que no se espera ninguna ampliación de capital y ni siquiera se sabe Cuándo se va a celebrar la junta de accionistas. El pasado jueves 17 se contrataron 550,47 millones de pesetas efectivas en acciones de esta sociedad, lo que dio origen a diversas especulaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































