_
_
_
_

Trámites judiciales para retirar la custodia materna de la hermana de los niños asfixiados

El Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo (Madrid) aprobó ayer en sesión plenaria la propuesta de iniciar trámites judiciales para que se retire la custodia de Raquel Valbuena Sánchez, de cuatro meses de edad, a su madre, Concepción Sánchez Torrijos. La madre se encuentra detenida con carácter preventivo en la cárcel de Yeserías por presunta negligencia con resultado de muerte. Sus otros cuatro hijos, de edades coprendidas entre 18 meses y seis años, murieron el pasado lunes en la cueva donde habitaban, asfixiados, cuando estaban encerrados con un candado.El alcalde de Fuentidueña, el socialista Pedro Antonio Mora, ha declarado que "Ias autoridades locales desconocían el grado de abandono en que se encontraban los niños". Mora precisó que "en ningún momento se supo que habitualmente quedasen encerrados con un candado en la puerta cuando sus padres salían".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_