Continúa la ligera depreciación del dólar frente a la peseta
La peseta se apreció ayer 45 céntimos frente al dólar estadounidense, al fijarse un cambio medio de 175,450 pesetas por dólar en el mercado de divisas de Madrid, contra las 175,900 pesetas de ayer. El Banco de España no intervino tras establecer un cambio de 175,270 pesetas para el comprador y 175,630 para el vendedor.El comportamiento de la divisa norteamericana fue similar frente al resto de las monedas europeas, aunque los expertos subrayan que la decisión adoptada en Washington el día anterior por los ministros y gobernadores de los bancos centrales de los cinco países más industrializados, para intervenir conjuntamente cuando fuera necesario frente al dólar, no influyó ayer sobre los mercados de cambios.
La tendencia de la peseta quedó establecida después de que el mercado de Nueva York fijara anteanoche un cambio de 175,65/85 pesetas. La moneda española, sin embargo, se mantuvo en niveles semejantes a los de la jornada anterior respecto al marco, al cotizar a 55,30 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
México incrementa la recaudación y reduce mínimamente su deuda pública al cierre de 2025
Detenido un hombre relacionado con la muerte violenta de su madre en El Vendrell
La cadena SER Catalunya estrena el vídeo ‘Els nous altres catalans’
El primer premio de La Grossa de Cap d’Any, el 01379, reparte siete millones en El Vendrell
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































