La culpa de la inseguridad
Aunque desconfío que esta misiva sea publicada, por ser en contra de la opinión de este periódico, intento con un exceso de optimismo que vea la luz en esta sección.Ustedes reiteradamente cargan la culpa de la inseguridad ciudadana en las fuerzas del orden, por su ineficacia; simultáneamente aparecen en las noticias que los delincuentes detenidos lo han sido por ocho, 15, 20, etcétera, veces.
¿Quieren decirme quién es, entonces, quién falla? ¿Los que los detienen o los que los ponen inmediatamente en libertad?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.