Protesta de la Embajada soviética por la expulsión de Yuri Kolesnikov
La Embajada soviética en Madrid ha presentado su protesta ante el Ministerio español de Asuntos Exteriores por la expulsión del diplomático Yuri Kolesnikov y el reflejo que ésta ha tenido en la Prensa española. Sin embargo, fuentes de Exteriores afirmaban ayer que no habían recibido ninguna protesta.En un comunicado, difundido ayer tarde, el departamento de prensa de la Embajada de la URSS afirmaba que "en relación con la campaña tendenciosa desencadenada los últimos días en varios medios de comunicación españoles con motivo del regreso a la URSS del agregado Yuri Kolesnikov" pone en conocimiento de la opinión pública española "que esta campaña sirve a los objetivos de aquéllos quienes están interesados en hacer daño a las relaciones entre la URSS y España".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.