El Metro cambiará de ocupación a más de 1.000 empleados durante la reconversión
La Compañía Metropolitano, SA, ha iniciado un proceso de reestructuración en la empresa, que finalizará en 1988, con objeto de reducir al mínimo los costes de explotación y ofrecer un mejor servicio, según manifestó ayer Vicente García Álvarez, presidente de la compañía. El proceso de reconversión, que ha sido pactado previamente con los sindicatos representados en la empresa, no ocasionará pérdidas de puestos de trabajo, pero implicará el cambio de ocupación para más de un millar de empleados."Vamos a ofrecer un servicio de mayor calidad", afirmó García, "pero tenemos que adaptar nuestra organización y los agentes tienen que ser reconvertidos. Para evitar despidos, algunos trabajadores tendrán que realizar las tareas que actualmente realizan empresas contratadas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.