Dragados participará en la construcción de un gran centro comercial en El Cairo
Dragados y Construcciones participará en la construcción de un gran centro comercial en El Cairo (Egipto), por un valor total de 32.000 millones de pesetas, según ha sabido Comtelsa de fuentes de la citada empresa.Asimismo, Dragados acaba de firmar el contrato para la construcción del puerto de Zarzis (Tunicia), por un valor estimado de 10.000 millones de pesetas. La empresa está construyendo además otro puerto en Agadir (Marruecos), cuya inversión asciende a 21.600 millones de pesetas.
Dragados pretende con ésta y otras operaciones de carácter internacional paliar los efectos negativos sufridos en la empresa a raíz del contencioso hispano-argelino sobre el gas. Así, la sociedad constructora acaba de contratar la edificación de la Embajada española en Arabia Saudí, además de mantener negociaciones para la construcción de una planta de fertilizantes en Tailandia y de la presa Urra en Colombia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Condenado a un año de cárcel un ultraderechista por el ciberataque a la web del PSOE en plena ola de protestas ante Ferraz
Los demócratas critican en bloque la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































