Los derechos de los ateos
Rosa Montero termina su comentario a los programas religiosos de TVE con un "reclamo mi derecho a predicar un mundo ateo". Pero lo más lógico es, con frecuencia, lo mas utópico. Su ingenuidad me recuerda a la mía cuando, al volver del extranjero durante el franquismo, pregunté si un no católico podría dar clases de filosofía. "Por supuesto, hay libertad.... pero no vamos a dar la cátedra a un irresponsable". Ateo, loco, inmoral, incluso cornudo (diablo), todo era (¿era?) uno para la España eterna. No se fíe Rosa de su juventud. Si quiere hablar de un ateísmo ético por televisión..., pida a Dios quele contraten en otro país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.