7.716 millones de pesetas, beneficios del Banco Popular en 1984
El beneficio neto del Banco Popular en 1984 ascendió a 7.716 millones de pesetas, con un incremento del 12,8% sobre 1983. El dividendo por acción ascenderá a 147 pesetas, que representa un incremento del 5% sobre un año antes.La cuenta de resultados del Popular muestra unos ingresos financieros de 108.889 millones de pesetas -con un crecimiento del 16,6% sobre 1983- y unos costes de 63.908 millones de pesetas, con un incremento del 18,6%. El margen de intermediación es de casi 45.000 millones de pesetas, y un incremento del 14%. El cobro de los servicios financieros y otros productos totaliza 8.225 millones de pesetas, que representa un modesto crecimiento del 3%.
Los costes de transformación ascienden a 30.000 millones. El margen ordinario de la entidad es de 22.468 millones de pesetas de los que más de 12.000 millones se destinarán a provisiones para morosos, a cumplir la circular riesgo-país y al fondo de pensiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Canarias informa que hasta ahora se han derivado a 581 menores migrantes
Estados Unidos amplía las sanciones por el comercio de drones militares entre Irán y Venezuela
Las actas de la Fed evidencian la división interna y sugieren una pausa en la rebaja de tipos
Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, muere a los 35 años tras anunciar que padecía cáncer
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































