Aprendiz de carpintero.
Un israelí enseña a un joven judío etíope de raza negra a armar una estrella de David en un orfanato de Nahariya. La dirección de la Agencia Judía de Inmigración decidió recaudar entre la diáspora judía fondos por valor de unos 9.700 millones de pesetas para favorecer la integración de miles de falachas, judíos negros procedentes de Etiopía, que han sido enviados a Israel mediante un puente aéreo secreto recientemente descubierto. La Trans European Airways, compañía de aviación que realizó el puente aéreo desde Sudán a Israel, vía Bélgica, Italia o Suiza, hizo anteriormente numerosos viajes para trasladar peregrinos musulmanes a La Meca desde distintos puntos del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.