Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La quiniela

Jornada 20. Domingo 13 de enero

Encuentros favorables a los locales: Los que jugarán los dos primeros clasificados de Primera y Segunda A, el Barcelona y el Cádiz, con el colista ilicitano y el Tenerife, respectivamente, y el Sevilla-Rácing (4-0 y 2-0 perdieron los santanderinos las dos últimas veces que visitaron a los sevillanos).

1-X: El Hércules- Español y el Athlétic-Málaga (sobre todo si tenemos en cuenta que los alicantinos han empatado en el Rico Pérez sus seis últimos partidos y los bilbaínos obtenido nueve empates en estas 10 jornadas precedentes), el Recreativo-Barcelona At. (máxime cuando el filial azulgrana empató con el Recreativo sus dos últimos partidos en Huelva), el At. MadridBetis (el Betis aún no ha perdido ningún partido fuera esta temporada, y el Atlético, en sus dos últimas actuaciones en casa, sólo le ha ganado 1-0 al colista ilicitano y ha empatado, 2-2, con el Español), el Valencia-Osasuna (los valencianossólo han conseguido una victoria en sus 11 últimos partidos), el Spórting-Zaragoza (el Zaragoza intentará recuperar en El Molinón alguno de los puntos que el domingo perdió con el Barcelona), el LorcaCartagena (los dos empataron el domingo: el Lorca, en su campo, con el Celta, y el Cartagena, en Logroño), junto al Deportivo-Salamanca y Castellón-Granada.

A 1-X-2: El Murcia-Real Sociedad, aunque el domingo ganasen los murcianos, 0-2, al Betis en el Villamarín, no hay que olvidar que tienen los mismos puntos que el colista Elche, y que los donostiarras, en sus seis últimas salidas, han ganado al Málaga, Español y Sevilla y empatado con el Madrid, Athiétic y Barcelona.

A X-2: El Valladolid-Real Madrid, ya que sería una sorpresa que el Madrid no puntuara en el Zorrilla, donde los vallisoletanos ya han perdido esta temporada con el Osasuna, Elche y Sevilla. En la anterior campaña ganó 0-2 el Madrid.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 8 de enero de 1985