Acusaciones a Sudán de colaborar en el traslado de judíos etíopes a Israel
El régimen sudanés fue acusado ayer de "colaboración" en la emigración "¡legal" de varios miles de judíos etíopes hacia Israel por el órgano de¡ partido gubernamental sirio, Al Bass. La citada publicación considera que se trata de "un nuevo episodio del compló dirigido contra la nación árabe". La prensa kuwaití también condena el traslado de los judíos etiopes, que considera como un intento de proseguir el expansionismo israelí."Al ayudar a los falashas a emigrar a Israel, el presidente sudanés, Gaafar Numeiri, ha contribuido a reforzar la máquina de guerra del enemigo sionista" y, según Al Bass, "ha actuado así para obtener ayuda de Israel y de EE UU y para mantenerse en el poder". Por su parte, el Gobierno de Sudán desmintió ayer estas informaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.