No todo es malo en Estados Unidos
Causa cierta sorpresa al apreciar en algunos ambientes cómo se hace una crítica no constructiva de la actuación política y económica que vienen desarrollando los Estados Unidos de América. Yo quisiera, de una forma escueta, dejar claro que no todo es negativo en cuanto a la forma de actuar, en lo económico, político y social, de esa gran potencia que es Estados Unidos.En el último siglo, y gracias a la estrecha colaboración entre ciudadanos y hombres de Estado americanos, han sabido construir un país que figura a la cabeza del mundo en cuanto a tecnologías punta, y en campos tan diversos de la ciencia como son la microelectrónica, la bioquímica, etcétera.
Una de las causas de ese gran avance en las ciencias físico-químicas se debe a la ayuda que el pueblo americano ha sabido prestar a los científicos sin tener en cuenta raza, religión o estatus social. Este es uno de los motivos que hicieron que esta potencia, en el último siglo, haya tenido un crecimiento económico tan acelerado y sin precedentes en la historia del ser humano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.