Volando sobre la carretera.
Los saltadores de trampolín, a pesar de que no vuelan tan alto como parece, contemplan a veces, durante la ejecución del salto, paisajes que poco o nada tienen que ver con los clásicos rincones alpinos. Es el caso del saltador de la fotografía, que vuela cerca de la autopista durante el concurso celebrado ayer en Innsbruck (Austria), valedero para el torneo de los Cuatro Trampolines. En el concurso celebrado ayer ganó Nykaenen. El domingo finaliza este torneo clásico dentro de la Copa del Mundo de esquí nórdico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.