Duque de Pinohermoso, rejoneador
A los 86 años de edad, falleció anteayer en Madrid el que fuera famoso rejoneador en la década de los cincuenta Carlos Portes Seoane, duque de Pinohermoso. Nacido en Roma, donde su padre ocupaba un puesto diplomático, hizo su aparición en público en 1946 en Jerez de la Frontera, alternando con el portugués Joáo Lucio, Álvaro Domecq, Juan Belmonte y Rafael El Gallo. Actuó en numerosos festivales benéficos y fiestas a puerta cerrada, destinando siempre el importe que producían sus actuaciones a obras benéficas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.