_
_
_
_
FÚTBOL

'Mágico' González, multado con un cuarto de millón

El futbolista salvadoreño Jorge Mágico González, en las filas del Cádiz desde hace tres temporadas, recibió ayer su octava sanción económica como consecuencia de sus reiterados actos de indisciplina en el club. La junta directiva le impuso una multa de 250.000 pesetas por llegar tarde a la concentración del partido Cádiz-Lorca, en el que el equipo gaditano recuperó el liderato en la Liga de la Segunda División A.

El paso de Mágico González por Cádiz se resume en la gran calidad que tiene como futbolista y la extremada indisciplina de que ha hecho gala en las tres temporadas, especialmente en esta última, en la que solamente jugó dos partidos íntegros -paradójicamente, las dos únicas derrotas del Cádiz-, contra el Cartagena y el Logroñés.

La directiva del Cádiz desea una salida económicamente honrosa, como su traspaso a alguno de los dos clubes de Primera División que le desean para la segunda vuelta del campeonato.

Otra posibilidad es la de gestionar su regreso a El Salvador, toda vez que su selección nacional ha solicitado sus servicios para disputar la fase clasificatoria del Mundial de México. Mágico González finaliza su contrato con el Cádiz con la temporada 1986-1987.

El pasado mes de septiembre no acudió a entrenarse alegando que se hallaba enfermo, aunque no presentó parte médico. Otra anécdota conocida fue la ínasistencia al entrenamiento en una de las jornadas de huelga general convocada por los trabajadores de astilleros. González no acudió porque pensó que la huelga era para todos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_