_
_
_
_

Huelga de cinco horas en la factoría Seat de Pamplona

La huelga que con carácter indefinido iniciaron ayer los trabajadores de la factoría de Seat de Pamplona en protesta por la permanencia en la empresa de 172 trabajadores trasladados desde Barcelona a este centro en comisión de servicios para suplir deficiencias técnicas, duró escasamente unas cinco horas al llegarse a un acuerdo entre la dirección de la fábrica y el comité de empresa. El paro afectó, según los sindicatos convocantes , al 90% de la plantilla de Seat que asciende a unas 2.000 personas. El acuerdo alcanzado entre la dirección de Seat y el comité de empresa prevé que estos 172 trabajadores, provenientes de las factorías de Seat en Barcelona y Martorell, regresarán a estos centros antes del próximo 15 de febreró y sus puestos vacantes se irán cubriendo paulatinamente. Para finales de enero regresarán a Barcelona 45 de estos trabajadores y otros tantos lo harán en la primera semana de febrero. El resto lo hará en la segunda quincena de febrero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_