Kaethe Dassler, empresaria
Kaethe Dassler, propietaria de Adidas, fábrica de artículos deportivos mundialmente conocida, falleció en la madrugada de ayer, a la edad de 67 años. Kaethe Dassler fundó en 19,18, junto con su marido, Adolf, fallecido en 1978, la firma comercial Adidas, en una pequeña localidad cercana a Nuremberg (RFA), con 47 empleados. En la actualidad, la fábrica cuenta con una plantilla de 40.000 trabajadores en el mundo entero. Una de sus máximas competidoras, la firma Puma, fue fundada por un hermano de Dassler. Su hijo Horst, de 47 años, le sucederá en la gestión de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.