Decenas de miles de niños en Juvenalia.
Decenas de miles de niños y jóvenes han visitado Juvenalia desde el pasado día 20, fecha en que quedó inaugurada la única feria madrileña que no está específicamente destinada al público adulto. Los 60 pabellones de entidades públicas, empresas y marcas comerciales presentes en Juvenalia ocupan prácticamente toda la superficie disponible en el recinto ferial de la Casa de Campo. Los sectores que más atracción ejercen sobre los visitantes son, entre otros, los ordenadores personales, las prácticas de modelado con barro y las camas elásticas, sobre las que cualquier chaval puede intentar prácticas de vuelo- acrobático como la que recoge la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.