_
_
_
_

Las ventas de Asland se situarán en torno a 23.500 millones de pesetas en 1984

Las ventas totales de Asland estimadas para 1984 se situarán en torno a 23.500 millones de pesetas, con un descenso del 11,2% sobre 1983, mientras que el excedente de explotación alcanzará 8.150 millones de pesetas, con un descenso del 7,4% sobre el ejercicio anterior, según informó ayer el director general de la sociedad, Jesús Méndez Mateu, quien calificó a este año como "malo, pero no traidor".El cash flow (amortizaciones más beneficios) previsto es de 2.600 millones de pesetas (un 5,7% más que en el ejercicio anterior), lo que permitirá garantizar, según Méndez Mateu, la retribución de los capitales propios, debido a un aumento de la productividad y de unas menores cargas financieras.

El director general resaltó que en este año se ha estabilizado el comercio exterior del cemento, al tiempo que el consumo en el mercado interior ha aumentado durante el segundo semestre, lo que parece indicar que 1985 presentará un perfil más positivo.

Asland alcanzará unas ventas de cemento este año de unos cuatro millones de toneladas, lo que supone una reducción del 20%. Esta reducción es más acusada en la exportación (-27%) que en el mercado nacional (-13%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_