Enrique Tierno paso la Nochebuena con los funcionarios de servicio
El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, recibió en su domicilio, a las once de la noche del lunes, a empleados municipales que se encontraban prestando servicio, a los que ofreció una copa para celebrar la Nochebuena. Acudieron a la reunión con el alcalde dos representantes de cada uno de los servicios de guardia, entre otros, la Policía Municipal y los bomberos.Tierno visitó luego, acompañado del tercer teniente de alcalde, Emilio García Horcajo, el parque de bomberos de Ventas, la Policía Municipal del distrito de Ciudad Lineal y una Casa de Socorro, dependencias en las que mantuvo una charla con los funcionarios de servicio. En tomo a la una de la madrugada se trasladó a la plaza de Cibeles, donde saludó a los conductores de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes que atendían el servicio nocturno.
Finalmente, el alcalde dirigió un mensaje de felicitación a todos los empleados municipales de servicio a través de la emisora de la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.