Las Navidades de la familia González.
El presidente del Gobierno, Felipe González, y su esposa, Carmen Romero, ven con optimismo el año 1985, sobre todo por las cualidades del pueblo español, según manifestaron a los informadores a los que recibieron en su residencia del palacio de la Moncloa. La familia González, que posa con sus tres hijos ante el belén instalado en el palacio, pasará la Nochebuena en Madrid, aunque Carmen Romero declaró que no descarta la posibilidad de hacer alguna escapada a Sevilla para la Nochevieja. El menú de la cena de Nochebuena de la familia González no será muy complicado, para evitar trabajo al personal de la casa, según afirmó Carmen Romero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.