Fernando Ledesma,
ministro de Justicia, y Federico Carlos Sainz de Robles, presidente del Tribunal Supremo, olvidaron hace unos días sus no pocas diferencias por la vía castiza, durante una cena de representantes de la universidad a Distancia con Rafael Mendizábal, presidente de la Audiencia Nacional, a la que ambos se adhirieron. En el transcurso de la cena llegó la tuna a amenizar los postres, y Ledesma y Sainz de Robles acabaron cantando al unísono el chotis Madrid, de Agustín Lara. El ministro demostró que su gran timidez no está reñida con un profundo sentido del ritmo, ya que acompañó el estribillo, Madrid, Madrid, Madrid, moviendo el dedo índice a modo de batuta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.