Linchamiento en Brasil
Cuatro presuntos asesinos de dos taxistas murieron ayer tras ser linchados por una turba compuesta por unas 500 personas, en la localidad brasileña de Araras, situada a unos 200 kilómetros de Sao Paulo. Según la policía local, mientras los sospechosos eran interrogados por un juez civil, irrumpieron en la sala del juicio centenares de personas que, a puñetazos y patadas, acabaron con la vida de los cuatro juzgados. Este es el tercer linchamiento registrado en los últimos 20 días en Brasil, con un saldo total de 10 muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.